Seguro de autos
semioval
quarter yellow circlemiddle blue circle

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre nosotros

Somos un broker de seguros online líder. En 123Seguro brindamos una solución integral, te ofrecemos una multi-cotización online, además de asesoramiento a en la contratación, siniestros y de cualquier trámite relacionado con tu póliza de seguro.
Un broker de seguros es una empresa que actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado en exclusiva a ninguna de ellas, comercializando contratos de seguro a sus clientes.
  • Tenemos una amplia gama de compañías Aseguradoras en las que podrás comparar, elegir la compañía y cobertura que más se acerque a lo que necesitas.
  • Somos expertos en seguros te brindaremos asesoría personalizada en la gestión integral de todos los trámites durante la vida de tu póliza.
  • El horario más amplio del mercado: de Lunes a Viernes de 9 am a 19 pm y Sábados de 10 am a 15.30 pm para que contrates o consultes cualquier duda de tu póliza.
  • Contamos con el respaldo financiero y comercial de las mejores compañías Aseguradoras a nivel nacional e internacional.

Para contratar un seguro automotriz ingresa a 123seguro.cl , seleccioná el modelo, marca, y año de tu vehículo; colocá tus datos personales, para que tu cotización sea más exacta, y verás en pantalla un cuadro comparativo con diferentes cotizaciones y detalles de cada cobertura.

Para continuar puedes optar por que un asesor te llame para ayudarte a elegir la compañía y cobertura o continuar con la contratación online. Si eliges comunicarte con nosotros puedes hacerlo de Lunes a Viernes de 9 am a 19 pm y Sábados de 10 am a 15.30 pm al teléfono: 800123787.

  • BCI Seguros
  • Mapfre Seguros
  • Reale Seguros
  • Seguros Sura
  • Zenit Seguros
  • Zurich Seguros
La póliza de seguro es un contrato entre un Asegurado y una compañía de seguros, donde establece los derechos y obligaciones de ambas partes, en relación al seguro contratado.
Mientras esperás que llegue la Tarjeta de Circulación a tu domicilio, puedes circular con la versión digital que te enviamos en el momento de contratar, ya que según el punto 25.2 de la Resolución 21523/1992 permite el envío de la póliza por medios electrónicos. Recordá siempre traer el carnet de conducir contigo.
Si tienes pensado realizar un viaje con tu vehículo a países MERCOSUR es necesario que lleves el certificado Mercosur que te enviamos junto con tu póliza.
Se entiende por deducible la suma de dinero, establecida en las Condiciones Particulares de la póliza, que siempre será de cargo del asegurado en caso de siniestro. De tal modo, cuando se haya contratado alguna cobertura con deducible, la compañía será responsable sólo de la cantidad que lo exceda.

El deducible establecido en el contrato de la póliza, no se aplicará cuando exista un tercero claramente identificado y definitivamente culpable. El tercero se entenderá claramente identificado cuando se conozca el nombre, la dirección y el teléfono del conductor, la patente, marca, modelo y el color del vehículo del tercero. El tercero se entenderá definitivamente culpable, para los efectos de aplicar el “Deducible Inteligente”, solamente en los siguientes casos:

  • El tercero se declara culpable.
  • El tercero no respeta un letrero Pare o Ceda el paso.
  • El tercero choca por atrás.

Es condición obligatoria, que tanto la identificación del tercero, como las situaciones descritas en el punto anterior, queden claramente especificadas en el Parte Policial y en la Denuncia a la compañía. Cuando no se den estas condiciones, entonces se aplicará el deducible estipulado en la póliza, aunque usted no sea el culpable del siniestro.

dots

Mira también...