Seguro de autos
semioval
quarter yellow circlemiddle blue circle

PREGUNTAS FRECUENTES

Documentación y bajas

Para solicitar la baja de tu póliza de seguro deberás comunicarte con nosotros para realizar la gestión, es fundamental que se comunique el titular del seguro para realizarla con éxito.

Si estás por vender tu auto o ya lo vendiste, tené en cuenta lo siguiente:

  • Podés transferir fácilmente tu seguro actual al comprador de tu auto, con sólo un llamado.
  • Si ya lo vendiste, llámanos cuanto antes para solicitar la baja y así que no te debiten más la cuota del seguro.
  • Si compraste un auto nuevo, ingresá a 123seguro.com o llamanos y te ayudaremos a elegir tu nueva cobertura.
Mientras esperás que llegue la Tarjeta de Circulación a tu domicilio, podés circular con la versión digital que te enviamos en el momento de contratar o con el certificado digital que encontrarás en nuestra APP para clientes, ya que según el punto 25.2 de la Resolución 21523/1992 permite el envío de la póliza por medios electrónicos. Recordá siempre traer el carnet de conducir con vos.
La póliza de seguro te llegará por correo electrónico una vez emitida la misma. Es importante que revises todas las casillas de tu correo.

Todo/a conductor deberá llevar, obligatoriamente, los siguientes documentos (al día) en el auto:

  • Licencia de conducir
  • Certificado de seguro obligatorio SOAP
  • Certificado de la revisión técnica u homologación en caso de que tengas un vehículo nuevo
  • Padrón vehicular
Cuando contratas el seguro con nosotros enviaremos un mail con tu nombre de usuario y acceso a la app y login de clientes. Si necesitas cambiar la contraseña lo podrás hacer ahí mismo en la App. Si ya sos cliente y no contás con acceso a la APP comunicate con nuestro Centro de Soluciones para que te demos acceso.
Podrás ingresar con el mismo usuario y contraseña que utilizas para la app de 123.
dots

Mira también...