Seguro de autos
semioval
quarter yellow circlemiddle blue circle

PREGUNTAS FRECUENTES

Centro de soluciones

Si tu cuota no coincide con lo pactado con tu asesor comercial o bien varía al mes siguiente, comunicate con el Centro de Soluciones de Lunes a Viernes de 9 am a 19 pm y Sábados de 10 am a 15.30 pm o envíanos tu consulta a: atención.cliente@123seguro.cl.

Si estás por cambiar de domicilio, o ya lo cambiaste, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Soluciones a la brevedad. Es importante que nos des aviso ya que, la cobertura y la cuota de tu seguro podrían sufrir modificaciones.
Un siniestro es la ocurrencia de un suceso asumido por el Asegurador, los diferentes tipos de siniestros que tenés cubiertos vienen descritos en tu póliza. El plazo para denunciar un siniestro es de 10 días de sucedido el hecho. Esta denuncia la puede realizar el asegurado o tomador de la póliza o un tercero autorizado por alguno de ellos.
La cuota de tu seguro puede sufrir modificaciones si cambias el domicilio donde se guarda el auto o hay una modificación de la versión del vehículo, la cantidad de años del vehículo también influye así como , ampliaciones y/o modificación de cobertura.
En este caso te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores cuanto antes, para poder ayudarte a recuperar la cobertura financiera del seguro de tu auto.
No, solamente el tiempo que estuviste en cobertura.
dots

Mira también...